Nuestro Estilo Salesiano /Our Salesian Style

CASA QUE ACOGE
En una casa, donde se comparte la cotidianidad con todos los que en ella habitan, construyendo el espíritu de familia, característica de la espiritualidad salesiana.

IGLESIA QUE EVANGELIZA
Promoviendo experiencias de encuentro con Dios, a través de los sacramentos, la devoción a María Auxiliadora, sentido de pertenencia eclesial, proyección misionera, para hacer crecer a Cristo en el corazón de las niñas y jóvenes.

ESCUELA QUE EDUCA
Con excelencia académica y la riqueza de la animación de los educadores que junto a las niñas y jóvenes construyen un ambiente positivo de relaciones interpersonales, a través de la metodología constructivista y participativa.

PATIO DONDE ENCONTRARSE
La relación educativa es personal caracterizada por la confianza y familiaridad, donde desarrolla la pedagogía de la fiesta y alimenta la cultura del encuentro.

HOUSE THAT WELCOMES
In a house, where we all share everyday life, building family spirit characteristic of Salesian spirituality.

CHURCH THAT EVANGELIZES
Promoting experiences of encountering God, through the sacraments, devotion to Mary Help of Christians, sense of belonging to the Church, missionary outreach, to make Christ grow in girls and young women’s hearts.

SCHOOL THAT EDUCATES
With academic excellence and the educators wealth and animation who, together with the girls and young women, build a positive atmosphere of interpersonal relations, through the socio-humanist model.

MEETING PLACE
The educational relationship is personal, characterized by trust and familiarity, where the pedagogy of happiness develops and nourishes the culture of encounter.