Bilingüismo

La prioridad de optar por una EDUCACIÓN BILINGÜE. es indispensable para el estudio, el trabajo y la convivencia. en un mundo interconectado.

El Colegio Santa Inés promueve EL TALENTO LINGÜÍSTICO desde EDUCACIÓN INICIAL A BACHILLERATO, Ya que en edades tempranas se adquiere con mayor facilidad, desarrollándolo con gran agilidad al ser expuestas a un nuevo idioma.

Nos basamos en las Competencias y Estándares del Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas (CEFR). y con la asesoría de expertos se realiza transformaciones metodológicas, curriculares, así como capacitaciones en Teaching English as a Foreign Language (TEFL). imprescindibles para ofrecer un bilingüismo de calidad.

Para que sean capaces de responder: al desarrollo intercultural, a las exigencias de las universidades y su futuro profesional. Actualmente se brinda:

Content and Language Integrated Learning (CLIL)

“English as a Foreign Language.” (EFL)

Los proyectos que brinda el Colegio son procesuales de ahí que no solo se desarrollan en bachillerato, sino que abarcan desde las pequeñas edades de 3 años y culminan con una certificación en inglés al graduarse asegurando un completo desarrollo de las competencias necesarias para desenvolverse en la sociedad del siglo XXI