Programa de intercambio

¡Have an amazing international experience!

Vive la experiencia, conoce USA y convive con jóvenes nativos, en nuestra casa Salesiana de California, te invitamos a abrir nuevos horizontes académicos, sociales y personales.

Summer Camp AUXILIUM

Camp Auxilium con modalidad internacional te ofrece un fortalecimiento de habilidades lingüísticas, sociales y culturales atreves de un intercambio estudiantil  sin igual

Esta experiencia te ayudará a:

  • Fortalecer habilidades de comunicación intercultural.
  • Aumentar la fluidez y confianza en el uso del inglés.
  • Hacer nuevos amigos internacionales.
  • Aprender nuevas habilidades creativas, deportivas y sociales.
  • Mejorar tu autoestima y responsabilidad personal.
  • Experimentar la cultura norteamericana.

¿What is Exchange program?

Los libros son de mucha ayuda, pero escuchar el vocabulario y pronunciación únicas de los nativos, te ayuda a aprender más rápido usando el idioma y ejercitando tu mente.

Estudios, presentan que jóvenes de intercambio se desempeñan mejor que los demás estudiantes e incluso va más allá de las habilidades lingüísticas ya que presentan progreso en pensamiento y razonamiento.

En la inmersión, simplemente hablarás y escucharás el idioma en la vida cotidiana y te volverás más fluido; no sucederá de la noche a la mañana, pero el aprendizaje viene con paciencia. Solo escucharás y hablarás en inglés, será incómodo, pero al final, estarás feliz de haber aceptado el desafío.

Advantages Summer Camp

Te empuja a desenvolverte en un ambiente nuevo del que no estás acostumbrado e interactuar y conocer personas, para lo que tiene que recurrir a los recursos de los que dispones y fomentar nuevas habilidades de comunicación para poder así perder el miedo y empezar a comunicarte con los demás.

Compartir habitación, juegos, rutinas, comidas y actividades extra, implica colaborar con los demás, y te ayuda a mejorar tus comportamientos, potenciar la tolerancia y respetar otras culturas.

Si a esto le añadimos actividades deportivas, actividades de aventura, conseguimos una experiencia increíble. El Summer Camp es un “regalo” que tus padres te dan, aprovéchalo.