Educación Inicial Bilingüe 3 Años

LA EDUCACIÓN INICIAL asegura que la niña RECIBA UNA PROPUESTA EDUCATIVA ESPECIALIZADA potenciando su desarrollo.

En los primeros años de vida se constituyen los cimientos de la inteligencia, la personalidad, la conducta social y la capacidad de aprender. Por eso es fundamental favorecer EL ENTORNO FAMILIAR Y EL ENTORNO PEDAGÓGICO.

El Colegio Santa Inés, ofrece “EDUCACIÓN INICIAL BILINGÜE” ya que es a los 3 años, la edad más apta para que las niñas y niños sean expuestas a un segundo idioma, adquiriéndolo como propio.

El juego como herramienta de aprendizaje, La narración de historias que modelan la convivencia y estimulan la creatividad e imaginación, el canto y rimas para la adquisición de vocabulario y expresión oral.

La aplicación de técnicas que estimula su motricidad, las actividades grupales que promueven la empatía, la tolerancia y autocontrol, el desarrollo de la capacidad para resolver problemas y manejo de la frustración. la participación activa en eventos culturales, la educación en valores. Son muchos de los aspectos que constituyen LA PROPUESTA ESPECIALIZADA SALESIANA BILINGÜE.

Te invitamos a ser parte de la gran Familia Salesiana, del Colegio Santa Inés, lugar de alegría, estudio y piedad. Donde trabajamos desde la óptica del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello.