Parvularia Bilingüe

¡Bienvenidos a la Casa Salesiana del Colegio Santa Inés! Somos un lugar lleno de alegría, estudio y piedad. Trabajamos con la óptica del Sistema Preventivo de San Juan Bosco y Santa María Mazzarello. 

Aquí se experimenta el espíritu de familia hecho de acogida, espontaneidad, confianza y acompañamiento. Nuestra pasión es: “La Educación de las Niñas y los, en el arte amar lo que ellas aman, para hacerles el bien”. 

Nuestra educación es integral en un ambiente rico en valores humanos y cristianos. Cultivamos el desarrollo social, emocional, físico, cognitivo y espiritual de nuestras alumnas.

El Colegio Santa Inés, Brinda EDUCACIÓN PARVULARIA BILINGÜE, ya que, es en las edades tempranas donde se adquiere con mayor facilidad el dominio del segundo idioma.

Nos basamos en las Competencias y Estándares del Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Idiomas (CEFR). 

 En Parvularia se imparten las clases de:

Lenguaje Art (Reading, speaking, listening, and writing)

Content and Language Integrated Learning (CLIL), Math, Science.  Social Studies.

En Español: Lenguaje, Sociales, Informática, Religión, Educación Física y Música.

El proceso de bilingüismo que brinda el Colegio, abarca desde Inicial 3 años y culmina en Bachillerato, con diploma en inglés a nivel internacional,  asegurando un completo desarrollo bilingüe de las competencias necesarias para desenvolverse en la sociedad del siglo XXI .