Un solo camino... Un solo destino...

Ven, acompáñanos y diviértete por las tardes al JMS del colegio Santa Inés, JUSAMA (Juventud Salesiana Maria Auxiliadora).

JUSAMA te brinda excelentes propuestas de tiempo libre , donde experimentas ser equipo, se comparten valores, ideas fuerza, se promueven iniciativas de dialogo, confrontación, formación cristiana y expresión juvenil, llevándote siempre al encuentro con Dios.

En los diversos grupos juvenil se vive  un ambiente de alegría,  optimismo, amistad, la vivencia de la iglesia como comunidad, el servicio responsable, el acompañamiento personal y el amor.

JUSAMA es la respuesta a la esperanza e inquietudes y anhelos de los jovenes, niños y niñas de hoy, ya que son parte de nuestra casa y necesitan un espacio en el que puedan encontrarse con ellos mismos.

Misión

Somos una gran familia juvenil que promueve una profunda relación entre la accion educativa y la accion evangelizadora.

Visión

Ser un movimiento que busca crear experiencias de asociación juvenil, que lleve a las y los jóvenes a formar una gran familia, basado en la Espiritualidad Juvenil Salesiana.

Objetivo

Ofrecer al joven un espacio de protagonismo juvenil, de responsabilidad educativa y compromiso por el Reino.

JUSAMA es la comunicación de diversos grupos juveniles que manteniendo sus características propias, cada joven, niño y niña es protagonista de su crecimiento humano y cristiano con impulso misionero, que incide en la sociedad y la civil y la iglesia local.

Academias.

Deporte Juvenil

Los grupos de Deporte Juvenil se expresan en el desarrollo de habilidades físicas y relacionales, a través de una sana competencia fortaleciendo vínculos de amistad, trabajo en equipo, tolerancia y educando a la disciplina.

Arte y Cultura

La expresión juvenil en nuestras casas salesianas, propone una presencia activa en el desarrollo de las diferentes manifestaciones artístico-cultural, con el fin de promover en los niños, niñas y Jóvenes las diversas formas de expresión artística.

Fe y Vida

Éstos grupos de asociación apuntan a suscitar en las niñas niños y jóvenes un encuentro cercano y profundo con Cristo su vida y su misión que los lleve a dar una respuesta desde su ser cristiano