El cierre de Christmas Camp fue un verdadero derroche de alegría y creatividad. Los padres de familia llegaron en compañía de sus hijos para disfrutar de una exposición de manualidades, adornos navideños y pinturas realizadas por los niños y jóvenes durante su participación en Christmas Camp. Además, hubo una muestra gastronómica con los platillos que los participantes aprendieron a preparar en el taller de cocina, para deleitar a los presentes.
Los diferentes puntos artísticos mostraron las habilidades adquiridas a lo largo del campamento, reflejando el talento y la dedicación de los jóvenes en diversas disciplinas como la música, el arte, idiomas y danza. En este último ámbito, tanto el personal docente como administrativo se unió a la celebración con un show de danza que incluyó una aparición especial de Mickey Mouse, quien sacó enormes sonrisas a grandes y chicos.
El cierre del evento fue un verdadero espectáculo, con un impresionante show de luces que iluminó la noche, cerrando con broche de oro esta enriquecedora experiencia navideña. Christmas Camp no solo fue como un tiempo de diversión, sino como una oportunidad para crecer en valores y fortalecer su espíritu de comunidad.
Colegio Santa Inés agradece a todas las familias que confiaron en este proyecto y a los colaboradores que hicieron posible esta experiencia inolvidable, demostrando una vez más que, como decía San Juan Bosco “Dios nos quiere siempre felices, haciendo bien todo lo que tenemos que hacer”
0 comentarios