El día deportivo es uno de los domingos más esperados por toda la familia Salesiana del Colegio Santa Inés, de los más pequeños a grandes,

El pasado 07 de abril se llevaron a cabo los intramuros 2024, en él se realizaron diferentes actividades, iniciando con un desfile interno, en el que luego de la llegada al gimnasio y la presentación de cada grado con su respectiva madrina y padrino.

La mañana inició con la oración que fue impartida por un grupo de estudiantes, con gran carisma encomendaron en día a Dios y Madre Mazzarello, posteriormente el profesor de educación física Javier Hernández, dio unas palabras y realizó la juramentación de los juegos deportivos para los estudiantes y los equipos de diferentes instituciones invitadas.

De igual manera los entrenadores de baloncesto Adán Escobar y Elisa Domínguez motivaron a los estudiantes a realizar estos encuentros de forma amistosa y alegre, como buenos Salesianos.

Durante la mañana se desarrollaron diferentes encuentro deportivos con instituciones invitadas, de fútbol, baloncesto y voleibol, así como la demostración de karate y los estudiantes disfrutaron de diversas actividades con sus familiares y amigos.

Por la tarde se llevó a cabo nuestro festival denominado “24 Gold Fest” en donde estudiantes desde Inicial 3 hasta la Promoción, le dieron vida al momento más esperado por los todas y todos, el gran show coreográfico. Este festival se vivió con una total emoción y todos los padres de familia, amigos y demás personas presentes se unieron para motivar y animar a nuestros niños y niñas de la mejor manera, felices de poder acompañarlos en tan importante evento.

Cerrando con el lanzamiento de globos por la promoción 2024 de nuestro colegio Santa Inés, una bonita actividad, en la que cada una de las familias se unió para elevarlos y agradecer por todo el amor y cariño que les brindan a sus hijos.

Categorías: