Con una solemne misa presidida por el Padre Diego Márquez dio inicio la celebración del día de la Gratitud en Colegio Santa Inés. El multigimnasio fue el lugar ideal para albergar a toda la comunidad estudiantil, maestros, personal administrativo y padres de familia, quienes se reunieron para expresar su agradecimiento a nuestra Directora, Sor Esperanza Portillo y la comunidad religiosa.

El Día de la Gratitud es una ocasión especial para fortalecer los lazos entre todos los miembros de la comunidad educativa y recordar la importancia de agradecer y valorar el esfuerzo y la dedicación de quienes nos rodean.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue el reconocimiento a Sor Esperanza. Con palabras llenas de cariño, los asistentes agradecieron la dedicación y el compromiso de nuestra Directora y de las hermanas de la comunidad, quienes día a día trabajan arduamente por el bienestar de la institución.
Luego de recibir múltiples muestras de cariño, Sor Esperanza se dirigió al público para mostrar su agradecimiento por las muestras de afecto e instó a los jóvenes a seguir viviendo en gratitud, destacando la importancia de este valor en la vida nuestras vidas, tal como nos enseñaron Don Bosco y Madre Mazzarello.
La celebración finalizó con un partido amistoso de fútbol entre docentes y estudiantes, demostrando el espíritu de comunidad y unión que caracteriza al Colegio Santa Inés.





